FANDOM

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Los Necrófagos Salvajes son criaturas encontradas en el Yermo de Mojave en el año 2281.

Características

Los necrófagos salvajes son similares en apariéncia a los necrófagos normales, pero son más delgados y no andan o corren de manera normal. Debido a la exposición continuada a altos niveles de radiación, han perdido la razón y serán hostiles hacia todos excepto los suyos. Esto ha causado mucha discriminación hacia los necrófagos normales.

Biología

La estructura cerebral de los necrófagos salvajes indica que la habilidad regenerativa del sistema neurológico que concede a los necrófagos normales su longevidad no se extiende a la áreas de razonamiento del cerebro mismo. Esta condición se conoce como "Distrofia post-necrótica feroz", según el médico necrófago Barrows. A pesar de carecer del razonamiento que antaño tuvieron como humanos, algunos son capaces de un habla semi-inteligible, ya que los oficiales de seguridad del Refugio 34 o las Bestias Mutantes de "The Pitt" gritarán ocasionalmente frases inteligibles, lo que significa que sus cuerdas vocales están relativamente intectas, así como las partes del cerebro que controlan el habla.

A medida que la capacidad de razonar y el pensamiento crítico de un necrófago se deterioran, el necrófago en cuestión se irá volviendo cada vez más hostil, cediendo al final a la necesidad biológica de comer. No está claro que precipita este cambio en la neurobiología y la psicología, pero pruebas anecdóticas indican que aquellos necrófagos que sean insociales o estén aislados son más propensos a volverse salvajes.

También es posible que éste sea un proceso gradual, lo que significa que al final todos los necrófagos sucumbirían a esta condición. Sin embargo, considerando la existencia de necrófagos normales nacidos antes de la Gran Guerra, hace más de dos siglos, es posible que esta teoría sea falsa, o que la tasa de degeneración dependa del individuo afectado o de otros factores externos.

Como los necrófagos normales, los salvajes no sólo son extremadamente resistentes a al radiación, sinó que los cura. Esto puede observarse cuando un Resplandeciente use su radiación para sanar a los necrófagos circundantes. Como dato curioso, M.A.R.Go.T indica que los necrófagos carecen de calor corporal.

Variantes

Necrófago Salvaje

Necrófago Salvaje

Los Necrófagos Salvajes son la variante básica de necrófago salvaje en Fallout: New Vegas. A pesar de su estridente ruido y notable velocidad, sólo son realmente una amenaza cuando tienen la ventaja numérica, o cuando el Mensajero está en un nivel demasiado bajo. Los Necrófagos Salvajes sólo luchan cuerpo a cuerpo con sus manos. Suelen acompañar a un resplandeciente ya que éste los cura con la radiación que emana de su cuerpo.

Necrófago Salvaje Errante

Necrófago Salvaje Errante

Los Necrófagos salvajes errantes son más fuertes que los necrófagos salvajes normales y generalmente se los puede encontrar acompañándolos. A diferencia de los necrófagos salvajes "normales", los errantes llevan una armadura que los hace más resistentes. Después de cierto nivel, se les puede ver acompañados por un Resplandeciente. Pueden ser encontrados facilmente en diferentes lugares, como en edificios antiguos, en alcantarillas o en estaciones de metro subterráneas. Antes de ser necrófagos llegarían a ser soldados.

El Resplandeciente

El Resplandeciente

El Resplandeciente es considerado una de las cepas mas avanzadas de los necrófagos. Lo que los diferencia de los demas necrófagos es el brillo que emite, causado por haber pasado por una enorme cantidad de radiacion que se le fue acumulando en el torrente sanguíneo y el tejido muscular. Durante el día, estos necrofagos tienen un color muy palido, pero en la oscuridad brillan con un color amarillo-verdoso vivo. En estos, a diferencia de los demás, apenas se les aprecia su esqueleto. Es muy fuerte ya que provee ataques de ondas explosivas radiactivas y tiene gran cantidad de puntos de vida. Es un conductor de radiación con vida. Los otros necrófagos suelen estar junto a él ya que su radiación les cura.

Segadora de Necrófago Salvaje

Segadora de necrófago salvaje

Las Segadoras de Necrófagos son los necrófagos más resistentes, teniendo la vida de más de dos Resplandecientes, lo que hace muy difícil matarlos incluso con las armas más fuertes. Tienen un ataque a distancia, que es tirar una especie de bola de energía que al impactar emite una gran cantidad de radiación, al igual que los golpes de este necrófago que emiten 6 Rads por impacto. Una de las estrategias para matar a estos necrófagos es mutilarles las piernas para así poder dispararles sin ser alcanzado por sus golpes.

También en FANDOM

Wiki al azar