Fandom

El Refugio

Neil

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Neil es un supermutante de primera generación, ubicado en su casucha a los pies de Black Mountain en 2281.

Neil aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

Vive en una choza a los pies de Black Mountain, en la Cabaña de Neil. No lleva armadura, solo unos pantalones y su arma es una porra rebar. Neil no te ayudará a matar supermutantes solo pasará entre ellos y punto.

Neil fue enviado por Marcus para espiar a Tabitha, quien previamente lo echó a él y tomó el control de Black Mountain. Ahora se dedica a aconsejar a otros supermutantes que se dirijan a Jacobstown.

Es distinguible de otros supermutantes por las tres cicatrices visibles sobre su ojo derecho.

Interacciones con el jugador

Neil y Tabitha se odian mutuamente y debido a este odio ayudará al mensajero a atacar a Tabitha en la misión Loco de Atar, si se le convence para que así lo haga.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
- Porra rebar - Rifle de caza

Errores

  • Al parecer, utilizar demasiadas opciones de diálogo al iniciar la misión Loco de Atar (sobre todo las que tienen que ver con temas innecesarios) puede provocar que más tarde Neil se quede quieto en la cima de Black Mountain y no nos ayude con la misión, aunque previamente haya aceptado nuestra propuesta.
  • En algunos diálogos, Neil sufre el mismo problema de desincronización labial que otros supermutantes (los labios van más rápidos que la voz).

Wiki al azar