Fandom

El Refugio

Niños de la Catedral

4.432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-VB.pngGametitle-FB.png

Los Hijos de la Catedral fue la rama religiosa de la Unidad, una secta religiosa que el Maestro estableció como una tapadera para sus actividades, para difundir su filosofía.

Creencias

Las acciones de los Niños de la Catedral se basan en la creencia de que el holocausto nuclear (conocido en la secta como la Santa Llama, Fuego Sagrado), que había sido invocado por la codicia humana, la corrupción y el egoísmo, era una oportunidad para comenzar de nuevo. Es la luz proverbial que casi destruyó a la humanidad. El Maestro es la antítesis, el Dios Oscuro, esperando en la oscuridad de abajo, lo que lleva a sus hijos a una nueva era de paz y unidad.

Tienen fe en que el Maestro traerá la Unidad, a través del cual se alcanzará el Nexus de Renacimiento, durante el cual todos los dignos serán bautizados en el santo FEV y convertirse en la siguiente generación de los seres humanos. Cuando todo el mundo llega a la siguiente etapa de la evolución, la era de la paz llegará, donde no habrá más guerra y más sufrimiento.

Los niños creían en la expansión de su influencia a través de todos los medios posibles. Los Nightkin (Nocturnos) asaltaban las ciudades con la asistencia de miembros del culto de la catedral, mientras que los siervos fieles se dirigían a los residuos y establecer hospitales y ofrecer la curación del cuerpo y el espíritu. El plan del Maestro era unificar todos y llevarlos a la gloria de una nueva civilización.

La cara oculta

Muchos asumieron Los Niños de la Catedral no eran más que un culto espeluznante pero altruista. Toda la religión estaba definida por el Maestro para atraer al culto a humanos normales en los desechos y para preparar al mundo para la venida. En el año 2151, Morpheus, un líder de una secta del fin del mundo orientado y un ex miembro de los Rippers, una banda familiar de endogámica, fue encontrado por los espías del Maestro, y prometió a sus seguidores que él formaría el núcleo futuro de los niños. Cada persona de los Niños de la Catedral (siglas en inglés "CoC") que convierte a su fe,esta dispuesta a sumergirse en FEV. La doctrina de los CoC hizo es un eco en gran medida los propios pensamientos del Maestro de la humanidad, específicamente en que la humanidad es incapaz de crear una nueva civilización y la necesita urgentemente una evolución drástica. Todos los niños esperan con impaciencia su oportunidad de ser bautizados en la gran pila bautismal al norte - las cubas de FEV en la Base Militar.

La catedral esta custodiada por Nightkin, super mutantes de élite equipados con Sigilantes para que los hacen prácticamente invisibles. Debajo de la catedral esta la sede del poder del Maestro: Los Angeles Vault. Un refugio Vault sin número, el LA Refugio fue creado como una demostración de la tecnología de Vault por la empresa Vault- Tec. Fue utilizado durante la guerra, pero evacuado poco después,su población creó Adytum y las otras comunidades de Boneyard. El Maestro finalmente descubrió la bóveda abandonada y se trasladó a ella. A partir de ahí, comenzó a preparar su gran plan para la evolución de la humanidad a través FEV hasta que el Morador del Refugio lo destruyó en 2162. Con la pérdida de la Catedral, el Maestro y la Base Militar (también se destruyeron ese mismo año por el Morador del Refugio), la secta de los Niños de la Catedral quedó disuelta.

Estructura

FO01 NPC Morpheus.png

Hermano Morpheus, líder de los Niños de la Catedral.

FO01 NPC Jain B.png

Hermana Jain, miembro destacada de el Hub.

Los miembros de más bajo rango del culto Catedral son los "Iniciados", sirven como trabajadores o como carne de cañon contra los enemigos de la secta siempre que el uso de Nightkin se considera innecesario. Un iniciado que ha completado las tareas asignadas podrían ser elevados a la categoría de Scribe o Académico, este último es el encargado de difundir el evangelio de la Llama Sagrada y enviado como sanador a través de los terrenos baldíos para recavar apoyo para el culto y preparar los arsenales de armas para la invasión inminente. Los miembros reclutados por el Académico son conocidos comúnmente como acólitos.

Los servidores son los "oficiales" de la secta, que han sido sometidos a intenso lavado de cerebro y adoctrinamiento en el Inner Sanctum de la Catedral y cuya fe es incuestionable. Se les da tareas vitales y consideran lo suficientemente confiable para saber de la verdadera fundación de la secta - el Maestro. Una casta separada, el Alto Orden, Servidores agrupados que se encargaron de la más delicada de las tareas.

Los ancianos eran los líderes, lo que garantiza que las operaciones de la catedral transcurrió sin problemas, a veces operan en el campo (como fue el caso de Jain). La figura más conocida es sin duda el padre Lasher , que disciplinó a los miembros de la secta y fue un firme creyente en que no perdonarán al prod.

Los Hijos de la Catedral fueron dirigidos por un hombre llamado Morpheus , que fue uno de los primeros hombres convertidos por el Maestro a su ideología. Un hombre devoto, inteligente y leal, Morpheus se encarga de supervisar las operaciones de la Infancia y la garantía del adoctrinamiento. Él respondió directamente a Richard Grey.

Localización

Con el fin de difundir su mensaje, los niños corrían de un número de hospitales en varios lugares alrededor de los desechos. El más grande era en la sección del cubo donde los niños entregaron flores a los visitantes y atención médica gratuita estaba disponible para cualquier persona que tiene la herida de Comerciantes del agua. Jain, un niño importante de la Catedral, residía en el Hospital de Niños Hub (no hay ningún niño en la versión 1.2 Europa y Australia, debido a las leyes de censura).

Los niños también mantuvieron una pequeña clínica irregular en la ciudad fantasma de Necrópolis donde dos niños proporcionaron medicamentos a cambio de dinero hasta que fueron obligados a abandonar cuando el Morador del Refugio eliminado la guarnición supermutante en la divisoria de aguas. Por último, en Junktown, un médico de los niños se movería en uno de los edificios después de 80 días desde el inicio del juego.

Los principales Hijos de la operación de la catedral, sin embargo, fue en la catedral real. Situado en algún lugar de la caja de fichas, las ruinas de Los Ángeles ya unos pocos kilómetros al sur de Adytum, la Catedral fue el hogar de Sumo Sacerdote Lasher, un sacerdote sádico, y Sumo Sacerdote Morpheus, el líder humano de los niños. De acuerdo con Morpheus, había trece de esos sumos sacerdotes a cargo de la entrega del evangelio del Maestro para los Niños. Decenas, si no cientos de fieles se podían encontrar en los alrededores de la Catedral, ya sea en alguna peregrinación o simplemente predicando la palabra del Santo de la llama.

Apariciones

Los Hijos de la Catedral sólo aparecieron en Fallout. Se mencionan y una túnica de ellos aparecieron en Fallout 2. También hay una mención indirecta en Fallout: New Vegas en Black Mountain. Antiguos miembros debían aparecer en Van Buren.

Galería

Wiki al azar