FANDOM

Icon disambig
Para una visión global de las apariciones de este objeto en la Saga Fallout, vea Nikola Tesla y Tú.
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Nikola Tesla y Tú es un libro de habilidades en Fallout: New Vegas.

Trasfondo

Artículo principal: Nikola Tesla y Tú

Nikola Tesla y Tú es un libro que contiene información sobre armamento basado en energía, el mismo aumenta tu habilidad en armas de energía.

Características

Leer este libro incrementa de manera permanente la habilidad de Armas de energía en 3, (4 con Comprensión).

Elaboración

Con el complemento Old World Blues este libro de habilidades puede ser elaborado por el Mensajero.

Materiales:Requerimientos:Produce:
rangoIcon range
nivelIcon level
Nikola Tesla y Tú (1)
Nota: la receta se consume como parte del proceso de elaboración, lo que significa que sólo se puede elaborar un libro.

Localizaciones

Ubicación más cercana Descripción de la ubicación
Antiguo emplazamiento de pruebas nuclearesEn la mesita situada enfrente de la entrada, dentro de la casucha irradiada.
Cuartel general de la base de misiles de Hopeville Lonesome Road (complemento)Gametitle-FNV LRSe encuentra en la primera habitación, en el estante de madera directamente a la derecha después de entrar en el lugar, escondido debajo de un libro chamuscado.
Hidden ValleyDentro del búnker de Hidden Valley, en la papelera blanca de plástico, dentro de la oficina de Schuler; búnker L1. Al oeste de la unión central de los corredores.
Refugio del Sierra Madre Dead MoneyGametitle-FNV DMJusto antes de pasar por la puerta del refugio date la vuelta y salta a las tuberías que hay debajo de las pasarelas, encontrarás un talego con el libro en su interior. El único camino de vuelta es ir hacia el este del talego y saltar en el tubo de válvulas para luego vuelver a la plataforma principal.
Sede de REPCONNDentro de la sala de envíos, que está bloqueada, con el techo hundido y los archivadores, en lo alto de una caja fuerte que está en el suelo, en la esquina.
Sede de REPCONNEn la segunda planta, en la sala del servidor noreste, sobre la mesa que tiene un terminal, en la esquina más lejana.

Galería