Nivel

4.625páginas en
Level Up.png

¡Acabas de subir de nivel!

El Nivel representa el desarrollo general del personaje jugador en el sistema SPECIAL. Es una medidad de tu experiencia y habilidades. El nivel está determinado por la cantidad de Puntos de experiencia que el jugador ha ganado durante el juego.

Cada vez que subes de nivel puedes modificar tus habilidades, pero no puedes modificar tus atributos primarios.

Nivel máximo alcanzable:

El nivel máximo alcanzable varía de un juego a otro:

Notas:

  • En Fallout 3 se puede llegar hasta el nivel 99 usando el código/truco: SetGS iMaxCharacterLevel 99. Sin embargo, jugar con este truco produce muchos "bugs" indeseados y fallos en el juego.
  • Con el juego (Fallout 3 - Game of the Year Edition), llegarás al nivel máximo de 20, hasta que no vayas en "Data Files" y añadas a Broken Steel para poder llegar al 30.
  • Los puntos de experiencia requeridos para el nivel de n puede calcularse a partir de la siguiente ecuación donde "n" es el nivel:
25(3''n'' + 2)(''n'' - 1).

Bugs:

En Fallout 3, hubo un problema técnico que permitía subir de nivel hasta el 31, 32, 33, etc. Sin embargo, el título del Trotamundos Solitario no variaba, seguía siendo el Mesías, Verdadero Mortal, o el Diablo. Asimismo, si bien aumenta la salud de cada nivel, los puntos y habilidades que elijas no se mantendrán.

  • Se encontró en la PS3, cuando el jugador llegaba hasta el nivel 30 y seguía jugando, el juego se congelaba constantemente, lo que significa que no podía continuar más allá del nivel 30.