Fandom

El Refugio

Noctámbulo

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO1.pngGametitle-FOT.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png

Noctámbulo es un Rasgo en Fallout y Fallout Tactics y un Extra de Fallout 3. No apareció en Fallout 2. Fue remplazado por el rasgo Sex Appeal.

Aún asi, el rasgo Noctámbulo aparece en la versión Alemana de Fallout 2, teniendo la misma imagen que Sex Appeal y sin existir el rasgo Sex Appeal.

Rasgo

Fallout y Fallout Tactics

Como una persona nocturna, estás mas despierto cuando el sol se pone. Tu Inteligencia y Percepción son mejoradas en la noche, pero atontadas en el día. Tienes un modificador de -1 para estos dos atributos de 6:01 A.M. a 6:00 P.M.. Tienes un modificador de +1 para estos dos atributos de 6:01 P.M. a 6:00 A.M.

J.E. Sawyer's Fallout RPG

Mientras haces actividades durante la noche (de 6:00 P.M. a 6:00 A.M.) las haces mejor. Pero durante el día... No tiene que ver con la luz, solo es la hora del día. No eres una persona matutina. +2 a todas las pruebas de habilidad durante la noche, -2 durante el día.

Extra

Fallout 3 y Fallout: New Vegas

Al ponerse el sol, un noctámbulo gana +2, tanto en Inteligencia como en Percepción (hasta un máximo de 10). Este extra afecta directamente a tu "reloj interno", y permanece activo dentro y fuera.

Al darte solamente un incremento temporal a tus atributos (A diferencia de Entrenamiento intensivo)este extra no presenta ninguna ventaja al avanzar de nivel, no hay cambio en los puntos de habilidad ganados y el incremento de atributos no cuenta para los requerimentos de los extras. Entonces, los únicos beneficios son la percepción de amenazas mejorada, la habilidad en diálogos de Inteligencia y Percepción y un bonus de +4 (o menos si tu Percepción y/o Inteligencia ya es mayor a 8) a Medicina, Reparación, Ciencia, Armas de energía, Explosivos y Ganzúas.

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Night Person.

Wiki al azar