Fandom

El Refugio

Nocturnos

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Los Nocturnos son supermutantes mutados con un color de piel azulado. Debido al uso excesivo de sigilantes, sufren esquizofrenia y adicción a estos.

Suelen mantenerse invisibles hasta que te atacan, y usan armas Cuerpo a cuerpo como la porra rebar aunque este dato puede variar, como cuando usan el guardabarros y en Black Mountain hay uno que tiene el lanzamisiles único Anabelle. Puedes localizarlos, aún estando invisibles, siempre que veas un pequeño resplandor, como cuando la luz del sol ilumina el agua, según Noonan el charlatán de Novac.

Puedes encontrar nocturnos en Repconn, tienen que ver con la misión Vuela Conmigo. Dos sueltos en Novac matando brahmanes por la medianoche y nocturnos civilizados en Jacobstown donde están recibiendo cuidados intensivos para dejar su adicción a los sigilantes. Esa zona tienen relación con la misión del compañero Rex (Nothin' But a Hound Dog), que se inicia en Freeside al cumplir la misión que te da El Rey (G.I. Blues) y en Black Mountain liderados por Tabitha. En este lugar tiene lugar la misión Loco de Atar.

Curiosidades

Uno de ellos en Jacobstown parece ser un Psiker ya que parece poder leer la mente por ejemplo si llevas a Boone el hará un comentario diciendo: "hombre callado saber más de los coronas de púas de lo que dice" (haciendo referencia a la batalla de Bitter Springs en la que Boone participo)

Galería

Wiki al azar