Fandom

El Refugio

Noonan el Charlatán

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Noonan el Charlatán (No-bark Noonan) es un conspiranoico chiflado que vive en Novac en 2281.

Noonan el Charlatán aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

Lo único que se sabe del pasado de Noonan es que sufrió por lo menos una picadura de mutascorpius en la cabeza, que logró perforarle el cráneo. Es posible que dicho incidente sea la causa de su estado mental actual. Se dedica a pasearse por las calles de Novac recitando diversas teorías conspiranoicas y otros desvaríos, que curiosamente suelen contener una pequeña parte de verdad.

Interacciones con el jugador

Es posible encontrar a Noonan en las calles de Novac durante buena parte del día, por la noche, descansa en su casucha. Además de contarnos sus teorías conspiranoicas, también juega a Caravana.

Noonan puede ofrecer algo de información útil para las misiones Esta por mi Chica, diciendo que vio cosas raras en la recepción del motel Dino Dee-lite la noche de la desaparición de Carla Boone, y Los chillidos del brahmán, sugiriendo que hablemos con Alice y Dusty McBride tras asegurar que vio a un chupacabra invisible disparar contra el ganado de los McBride.

Noonan también hará algunos comentarios concernientes a las misiones Se Fueron por Allí y Vuela Conmigo, aunque en dichos casos no nos resultarán de demasiada utilidad: contará haber visto a Benny siendo perseguido por wanamingos, especie extinguida décadas atrás, y nos explicará cómo unos "fantasmas comunistas" planean utilizar los cohetes de las instalaciones de ensayos de REPCONN para viajar a la Luna, pintarla de rosa y dibujar una cara gigante de Lenin sobre ella.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de colono del yermo - - -

Notas

  • Tras completar Vuela Conmigo, Noonan será entrevistado en Radio New Vegas, aseverando que los cohetes de REPCONN pertenecen ahora a "necrófagos religiosos" que "buscan una tierra que reclamar como suya".
  • Al interactuar con él por primera vez, Noonan amenaza con apuñalar al Mensajero con un cuchillo. Sin embargo, no lleva ningún cuchillo.
  • Es posible intimidar a Noonan pasando un chequeo de Fuerza (se requieren 6 puntos) para que nos cuente "todo lo que sabe". Sin embargo, más allá de una pequeña bonificación de experiencia, su diálogo seguirá siendo el mismo.
  • Noonan parece ser bastante más rico de lo que aparenta, ya que puede llegar a apostar notables cantidades de dinero al jugar a Caravana (hasta 1000 chapas).

Galería

Wiki al azar