Fandom

El Refugio

Norton

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Norton es un mercenario apostado cerca de la entrada a Jacobstown en 2281.

Norton aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

Norton es el líder de un grupo de mercenarios contratado por "intereses privados" pertenecientes a la RNC para (supuestamente) lidiar con los ataques sufridos por algunas caravanas ganaderas a manos de supermutantes de Black Mountain. Sin embargo, su verdadera misión consiste en acosar a los pacíficos supermutantes de Jacobstown para conseguir que, o bien abandonen la zona, o bien respondan de forma violenta, lo que ofrecería a la RNC una excusa para aniquilarlos.

Norton es consciente de que los supermutantes de Jacobstown no tienen, probablemente, nada que ver con los ataques a las caravanas, pero su única preocupación consiste en cumplir el trabajo por el que le han contratado y cobrar su paga.

Interacciones con el jugador

Podemos encontrar a Norton y a sus cuatro compañeros apostados en la carretera que lleva a Jacobstown, relativamente cerca de la entrada al asentamiento. En la misión Persuasión Hostil, Marcus nos encarga que solucionemos la situación entre Jacobstown y los mercenarios de Norton, a ser posible de forma no violenta. Existen diversas vías para cumplir el objetivo: persuasión, soborno, "negociaciones agresivas", etc.

Inventario

Notas

Si los convences para que se marchen de forma pacífica, Norton y sus hombres se dirigirán hacia un lugar de acampada junto a la autovía, al oeste del rancho Brooks Tumbleweed, y permanecerán allí durante el resto del juego. A diferencia de la mayoría de NPCs, Norton y compañía no hacen uso del viaje rápido, por lo que sólo se desplazarán por el mapa cuando el jugador se encuentre lo suficientemente cerca de su posición.

Wiki al azar