FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La nota de papá es un holodisco en Fallout 3.

Ubicación

Se encuentra en el cadáver de Jonas en el laboratorio durante el transcurso de la misión ¡Huye!, al inicio del juego. La nota fue grabada por James, el padre del personaje, explicando que se ha ido del refugio y que no pensaba volver.

Transcripción

Transcript

Espera, Jonas, primero tengo que grabar esto.

No sé muy bien cómo decirte esto. Espero que lo entiendas, pero quizá te enfades. Me lo pensé mucho, pero al final decidí que lo mejor era que no lo supieras. Las cosas podrían haberse torcido de lo lindo, y nadie sabe cómo reaccionará el supervisor cuando se entere. Lo mejor es que me eche a mí toda la culpa. Bueno, es evidente que ya sabes que me he ido. Era algo que tenía que hacer. Pero ya eres mayor y no me necesitas. Quizá algún día las cosas cambien y podamos volver a vernos. No puedo decirte por qué me he ido, ni adónde he ido. No quiero que me sigas. Dios sabe que la vida en el refugio no es perfecta, pero al menos es segura. Me basta saber eso para irme.

No quiero meterte prisa, doctor, pero me quedaría más tranquilo si resolviéramos esto.

Vale, adelante. Adiós. Te quiero.

Notas

  • Las notas de secuencias de comandos (script notes) se encuentran en inglés en la versión en español del juego.