Fandom

El Refugio

Notas de los Bandidos de la pólvora

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Las notas de los Bandidos de la pólvora son notas de papel que se encuentran en tres campamentos de los Bandidos de la Pólvora en Fallout: New Vegas. Las notas no se añaden al inventario del personaje, al interactuar con ellas aparece un texto en la pantalla.

Nota 1

Transcript.png

No se ven muchas patrullas por aquí últimamente, lo que significa que escasea el botín. Nuestra gente cree que deberíamos hacer algo pronto. Seguir los caminos al norte; dirigirnos hacia el Strip. ¿Te apuntas? Ya no estoy en la banda, pero tenemos que seguir juntos.

Nota 2

Transcript.png

Algunos tipos de más al norte están tratando de organizarse. Y empezamos a pensar que es buena idea. Tenemos que compartir recursos si queremos sobrevivir aquí. Seguro que has notado el descenso de viajeros. Si se están espabilando, nosotros deberíamos hacer lo mismo.

Nota 3

Transcript.png

Icon cut content.pngLo siguiente está basado en contenido cortado de Fallout: New Vegas y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

Nota del Rancho

Transcript.png

Me llevo a casi todos los chicos al oeste; vamos a ver ese refugio del que nos han hablado. Quédate aquí y vigila las cosas hasta que volvamos, y échales un ojo a los Maníacos, esos tipos están más chalados que Avieso. Si hay problemas, avísame por radio.

Notas

  • Mientras todas las notas aparecen como mensajes, hay una holocinta omitida cuyo nombre es "holocinta", con el mismo texto que la nota 1.
  • Si bien la nota del rancho no aparece en el juego, hay una nota en la casa del rancho de los Bandidos de la Pólvora con una script (secuencia de comandos) llamado "PowderGangRanchNote". El script muestra el mensaje de Boulder City en lugar del de los Bandidos de la Pólvora.
  • Secuencia de Comandos de la nota:

 scn PowderGangRanchNoteScript
begin onActivate
ShowMessage BoulderCityMsg
end

Icon cut content.pngFin de la información basada en contenido cortado de Fallout: New Vegas.

Galería

Wiki al azar