FANDOM

Nothin' But a Hound Dog es una misión secundaria en Fallout: New Vegas

Descripción

Encuentra un nuevo cerebro para Rex.

Guía

Activación

Luego de completar G.I. Blues ve a hablar con El Rey y pregúntale sobre Rex.

Guía detallada

Habla con El Rey en la Escuela de personificación del Rey en Freeside. Pregúntale acerca de su perro Rex, él te explicará que hay algo malo con Rex. Él entonces pedirá que visites a Julie Farkas, en la Antigua Fortaleza Mormona. Ella te dirá que hay un hombre (Dr. Henry en Jacobstown) que puede ayudar. Luego le puedes decir al Rey que Rex puede ser reparado, por lo cual él te permitirá que lleves a Rex con el Dr. Henry, quién te dirá que debes encontrar un cerebro nuevo para Rex. Hay cuatro posibles cerebros que se le pueden poner a Rex:

  • El segundo cerebro está en el Campamento de los Maníacos cerca de la Gasolinera Poseidón. Esa sección esta poblada por perros guardianes, incluyendo a Violetta, una perra guardián. Ella y su ama deben ser asesinadas para poder obtener este cerebro.
  • El tercero está en El Fuerte, al que se accede por medio de la misión Al César lo que es del César.Háblale a Antony acerca de Lupa, y eventualmente acerca de un cerebro para Rex. Él te dirá que para que puedas hacerte con el cerebro Lupa debe tener una muerte honorable. Luego deberás pelear con un machete y sin armadura. La recompensa será el Cerebro de Lupa.
  • La cuarta no esta marcada en la misión, a no ser que hayas matado a la Anciana Gibson por lo cual Rey ya no estará ahí, el marcador del mapa te dará dirección hacia la HELIOS 1 para obtener un cerebro de un perro guardián de la RNC sin beneficios para Rex.

Si eliges el cerebro de Rey le dará a Rex el extra de Protector fiel, que incrementa su daño de ataque (+25 daño)

Si eliges el cerebro de Violetta le dará a Rex el extra de Rastreador infatigable, que incrementa su velocidad (+50% de velocidad).

Si eliges el cerebro de Lupa le dará a Rex el extra de Sangre de la legión, que incrementa su umbral de daño (+10 UD).

Curiosidades

"Hound Dog" es una canción escrita por Jerry Leiber y Mike Stoller que fue interpretada originalmente por Willie Mae "Big Mama" Thornton. Elvis Presley cubrió la versión de "Hound Dog" de Freddie Bell y los Bell Boys.