FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Mirar es gratis. Si quieres algo más, tendrás que pagar.

— Nova, 2277.

Nova es una habitante de Megatón. Trabaja de prostituta en el bar de Moriarty, pero puede ser la nueva propietaria del bar si Colin Moriarty muere.

Biografía

Nova nació en en 2252[1]. Trabaja en el bar de Moriarty como prostituta para devolver el favor que le debe a Colin Moriarty. Ella también puede darte una habitación y algunos de sus servicios. Si Colin muere, ella será la nueva "jefa" del bar.

Agenda diaria

Pasa el tiempo en el primer piso del bar hablando con los clientes del local y con el Trotamundos Solitario. Por 120 chapas, puedes alquilar una cama para pasar la noche con ella, y al despertar Nova estará durmiendo en la misma cama.

Si Moriarty muere, Nova afirma que ha dejado de dar sus servicios, y que buscará un trabajo mejor. Toma el control del bar y dirige a Gob en su trabajo. Sin embargo, si el jugador alquila una habitación en el bar, Nova seguirá apareciendo en la cama al despertar.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: Icon check
  • Alquila cama/habitación por 120 chapas chapas
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misión:Siguiendo sus pasos

Si se completa un desafío de conversación o utilizando el extra Don Juan (si el jugador es hombre), dará la contraseña de la terminal de Colin, que tiene información sobre James.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de mercenario engatusador - - -

Notas

  • Si le preguntas si alguna vez le ha prestado sus servicios a Gob, ella te contesta que sabe que a él le gustaría, pero que no llega a sus requisitos mínimos como cliente.
  • En una conversación entre NPCs, Colin se enfada con Nova porque ésta toma jet.

Apariciones

Nova solo aparece en Fallout 3.

Referencias

  1. Guía oficial de Fallout 3