FANDOM

Mbox incomplete
Infobox Incompleto (El infobox fué actualizado y su contenido necesita ser modificado)
 
Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP

Los Nudillos de acero son armas del tipo desarmado en la expansión para Fallout 3 The Pitt son una variante de las comunes nudilleras de metal.

Caracteristicas

Los nudillos de acero hacen un poco más de daño por golpe que sus contrapartes de Metal o con Pinchos, pero donde brillan realmente es al ser usados en V.A.T.S.. Los Nudillos de acero usan solo 14 pa al ser utilizados, dandole uno de los costos mas bajos de PA de cualquier arma. Asi, es mejor usarlos con el extra Mano paralizante.

Como Obtener

Notas

  • Estos pueden ser utilizados como un remplazo mas débil para los Puntos válidos de Plunkett para los que no quieren tomar el extra Autoritario o no pueden encontrar a Junders Plunkett.
  • Al seleccionar los Nudillos de acero de tu Pip-Boy, hacen el mismo sonido que hacen las Armas grandes como la Ametralladora o la Ametralladora láser al ser seleccionados.
  • Esta arma no puede ser usada para reparar Nudilleras de Metal ordinarias, pero las Nudilleras de Metal puden ser usadas para reparar las Nudilleras de Acero.

Referencias

CopyrightEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Steel knuckles.