Gametitle-FNV GRA
Gametitle-FNV GRA

El Nuka-Breaker es un arma de Cuerpo a cuerpo añadida en el complemento de Fallout: New Vegas, Gun Runners' Arsenal.

Características

Una Porra rebar única, el Nuka-Breaker es un cartel eléctrico de Nuka-Cola, usado ahora como una arma devastadora de cuerpo a cuerpo. Consiste en un signo de neón de Nuka-Cola que aún funciona montado sobre una barra con una cuerda eléctrica enrollada en la parte superior.

Su ataque especial del V.A.T.S. se llama el "Nuka-Break", cuyo costo sería de 42 puntos de acción (se necesita una habilidad de Cuerpo a cuerpo de 50). Hace un daño eléctrico cuando da un golpe crítico muy eficaz contra los enemigos

Variantes

Comparación

Nombre del arma (arma actual destacada)Icon meleeDaño por ataque (daño por proyectil)Icon damageDaño por segundoIcon dpsAtaques por segundoIcon attackMultiplicador de % críticaIcon chanceDaño críticoIcon critical damageCosto de puntos de acciónIcon actionDaño por punto de acciónIcon dapDurabilidad (número de ataques antes de romperse)Icon repairPesoIcon weightValor en chapasIcon merchantHabilidad requeridaIcon abilityFuerza requeridaIcon fist
Porra rebar 4250.41.2x0.524402.112459500509
Nuka-Breaker fnvgraGametitle-FNV GRA5075.81.52x250352.999587800509
Nota: El daño cuerpo a cuerpo es doble en V.A.T.S.

Localización

Notas

  • La razón del daño eléctrico es desconocido, debido a que no hay ninguna fuente de energía en el arma.

Detrás de escenas

  • Nuka-Breaker es una referencia a la serie de Fallout hecha por fanáticos con el mismo nombre.

Bugs Xbox 360: Es posible que tras comprarla no aparezca en el inventario