Fandom

El Refugio

Nuka-Cola (Fallout 4)

4.564páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox stub.png
Esbozo
Icon disambig.svg
Para una visión global de la Nuka-Cola en la saga Fallout, vea Nuka-Cola.
 
Gametitle-FO4.pngGametitle-FO4 NW.png
Gametitle-FO4.pngGametitle-FO4 NW.png

La Nuka-Cola es un objeto consumible en Fallout 4.

Trasfondo

Artículo principal: Nuka-Cola
La Nuka-Cola fue inventada en el año 2044 por John Caleb-Bradberton. Su sabor único ganó gran popularidad, convirtiéndola rápidamente en el refresco más popular de los Estados Unidos con seguidores extremadamente dedicados. El tono azul deslumbrante fue adoptado en el año 2052, luego de que un estudio de mercado revelara que de 100 personas encuestadas, el azul era el color preferido de 86.

Los ingredientes de Nuka-Cola incluyen: agua carbonatada, color caramelo, aspartamo, ácido fosfórico, benzoato de potasio (para conservar el sabor), sabores naturales, ácido cítrico, y la cafeína. Lo que hace que su sabor sea único, es la esencia de diecisiete frutas diferentes mezcladas en su justa medida para que el refresco resulte delicioso. Algunas versiones de la bebida incluyen aditivos y tónicos revitalizantes. En la Gran hambruna de la fruta de la pasión de 2044, la gente notó la diferencia cuando se cambió el sabor.

Para el año 2067, en cada calle de Estados Unidos había una máquina de Nuka Cola.

Características

Mbox stub.png
Sección requerida

Variantes

Ubicaciones

Mbox stub.png
Sección requerida

Galería

Wiki al azar