Fandom

El Refugio

Nuka-Cola helada (Fallout 3)

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Icon disambig.svg
Para una visión global de la Nuka-Cola en la saga Fallout, vea Nuka-Cola.
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La Nuka-Cola helada es una variante de la Nuka-Cola, y un objeto consumible en Fallout 3.

Trasfondo

Artículo principal: Nuka-Cola
La Nuka-Cola fue inventada en el año 2044 por John Caleb-Bradberton. Su sabor único ganó gran popularidad, convirtiéndola rápidamente en el refresco más popular de los Estados Unidos con seguidores extremadamente dedicados. El tono azul deslumbrante fue adoptado en el año 2052, luego de que un estudio de mercado revelara que de 100 personas encuestadas el azul era el color preferido de 86.

Los ingredientes de Nuka-Cola incluyen: agua carbonatada, color caramelo, aspartamo, ácido fosfórico, benzoato de potasio (para conservar el sabor), sabores naturales, ácido cítrico, y la cafeína. Lo que hace que su sabor sea único es la esencia de diecisiete frutas diferentes mezcladas en su justa medida para que el refresco resulte delicioso. Algunas versiones de la bebida incluyen aditivos y tónicos revitalizantes. En la Gran hambruna de la fruta de la pasión de 2044, la gente notó la diferencia cuando se cambió el sabor.

Para el año 2067 en cada calle de Estados Unidos había una máquina de Nuka Cola. La Nuka-Cola fue el refresco más popular en todo el mundo antes de la Gran Guerra. Después de la guerra la Nuka-Cola sigue siendo el refresco preferido de los supervivientes del Armagedón, la gran mayoría de las botellas conservan su estado original, aunque tienden a estar calientes, irradiadas y sin gas. En Fallout 4, las botellas de Nuka-Cola adquieren un aspecto más moderno.

Características

Se obtiene luego de colocar una botella de Nuka-Cola dentro de una máquina expendedora original. Otorga al jugador 20 puntos de vida (24 con el desinfectante de alimentos) y 3 de radiación, se obtiene el doble de salud que una Nuka-Cola común. Puedes comprar una máquina expendedora para tu casa en Megatón o en la suite de la torre Tenpenny. Ambas máquinas vienen cargadas con ocho Nuka-Cola heladas y se pueden reabastecer a lo largo del juego.

Variantes

Localizaciones

  • Se puede obtener una luego de participar de la visita guiada de Sierra Petrovita.
  • Hay unas cuantas más en la nevera de Sierra Petrovita, pero hay que robarlas.
  • Almacenar botellas de Nuka-cola en la máquina expendedora original de tu casa en Megatón las convertirá en Nuka-Cola helada.

Notas

  • Consumir una botella de Nuka-Cola helada proporciona al jugador una chapa, como cualquier otro producto Nuka-Cola.
  • Si tienes una Nuka-Cola helada, no podrás vendérsela a Cremallera en Little Lamplight.
  • La Nuka-Cola helada nunca se calienta. Se mantiene fría por tiempo indefinido.
  • La Nuka-Cola no se puede enfriar usando métodos convencionales, esto se debe a que las neveras que hay en el yermo no almacenan objetos en su inventario. Además, se supone que las neveras deberían seguir funcionando.
  • A pesar de poseer efectos potenciados, tiene el mismo valor comercial que una Nuka-Cola ordinaria.
  • La Nuka-Cola Quántum no se convertirá en Nuka-Cola helada si el jugador la deposita en una máquina expendedora.

Curiosidades

  • El nombre del creador de la Nuka-Cola, John-Caleb Bradberton, es la fusión de los nombres de los inventores de la Coca-Cola (John Stith Pemberton) y de la Pepsi-Cola (Caleb Davis Bradham).
  • Su logotipo, el diseño de la botella, sus inversiones arriesgadas e incluso su nombre se basan en gran medida a la Coca-Cola.

Wiki al azar