Fandom

El Refugio

Oasis

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Oasis es un pequeño asentamiento de Yermo Capital que a diferencia del resto del Yermo, está lleno de árboles y otras plantas.

Localización

Oasis se encuentra en el extremo centro-norte del mapa. Está rodeado de acantilados y solo se puede entrar a través de un pequeño paso al oeste. Este paso es difícil de encontrar, pero aquí hay algo de ayuda para llegar:

  • Un cuadrado al noroeste de las Casuchas de la cima de la colina.
  • La entrada al paso se encuentra directamente al norte de la Torre de comunicaciones LP8, un poco al noroeste del marcador de mapa de Oasis.
  • Es posible encontrar un francotirador en Capilla del templo Dickerson que tendrá una nota con las coordenadas de Oasis, un gorro de guardabosques y el rifle de reservista, un fusil de precisión especial.
  • Es posible encontrarse aleatoriamente con un mercader hipnotizado que dirá palabras sin sentido y morirá, podiendo encontrar en su cadáver una nota que nos dará la localizacion de Oasis.

Historia

Oasis fue originalmente una mina, pero después de la gran guerra se convirtió en otra parte de los desechos. Harold, un producto especial del Virus de Evolución Forzada, que tiene un árbol en su cabeza que se llama Bob (a veces lo llama Herbert, ya que según Harold, le parece gracioso llamarlo así), se encontró atrapado por su árbol y terminó anclado al suelo durante sus travesías por Yermo Capital. Tiempo después, fue encontrado por algunas personas, las cuales lo empezaron a adorar como a un dios, y un pequeño y exclusivo culto conocido como los Guardárboles se formó. Bob empezó a florecer (lo que Harold parece encontrar vergonzoso) y varias plantas crecieron en el área, la cual se volvió verde de vida, en contraste con el Yermo.

Cuando el trotamundos solitario llegó, se le llevó a hablar con Harold. Éste le reveló su verdadera identidad y le rogó clemencia, ya que había estado atrapado en el mismo lugar por décadas y quería morir. Los demás residentes de Oasis habían ignorado los deseos de Harold, y le pidieron al Trotamundos Solitario que suprimiera o expandiera la fertilidad de Harold/Bob.

Los habitantes de Oasis aseguran que criaturas del Yermo se sienten atraídas al Oasis, Tanto Hostiles como amigables, aún sin poder ver ninguna criatura en tal (sin contar hombres pinzas).

Habitantes

Misiones relacionadas

Galería

Wiki al azar