Objetos de Fallout 4

4.663páginas en
Esta página lista todos los objetos en Fallout 4.
  • El contenido de esta página no está descrito en su totalidad. Por favor, para más detalles vea los artículos correspondientes.
  • Por objetos en otros juegos Fallout, por favor, vea "Objeto".
  • Para ver más contenido de Fallout 4, por favor, visite el "Portal:Fallout 4".

Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

Información general

Tenga en cuenta que, al contrario de las anteriores entregas de la saga Fallout, un gran número de lugares en el juego se reinicializan tras pasar cierta cantidad de tiempo luego de haber sido visitados, esto incluye a todos los objetos que se encuentren allí. Pero hay excepciones a esta regla, como los marcos de servoarmadura, revistas o núcleos de fusión que proveen energía a los generadores, éstos no reaparecerán nuevamente, pero muchos otros objetos raros y de gran poder como las minibombas atómicas o botellas de Nuka-Cola Quántum se podrán recoger varias veces si uno visita el áreas de vez en cuando.

Lista de objetos

Objetos legendarios

Cada enemigo legendario derrotado tendrá una posibilidad de dejar caer una pieza de armadura o un arma legendaria con un efecto de bonificación seleccionado al azar[1]. Para más información véase: Efectos legendarios.

Referencias

  1. Fallout 4: Guía de supervivencia para moradores edición de coleccionista