Fandom

El Refugio

Oceanía

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Australia.png

Bandera de Australia, principal nación y representante de Oceanía.

Oceanía fue una federación ubicada en el océano Pacífico. Fue un aliado de Occidente durante los conflictos por los recursos y el petróleo.

Historia

Con el comienzo de la Guerra de los Recursos y la presión norteaméricana-europea, Australia y Nueva Zelanda firman un tratado de Unión y colaboración. Estados Unidos y Europa ceden sus territorios de ultramar en el océano Pacífico, cediendo las islas y territorios a Oceanía a forma de estados federados. Oceanía declara tarde, junto a Estados Unidos y Europa, la guerra a China y sus aliados. Aunque Oceanía quiso ser neutral, la gran expansión china por el Pacífico y el este asiático obligaron a que Oceanía pactara con los Estados Unidos.

Durante la caída de las bombas, los principales objetivos fueron Estados Unidos y Europa, por lo que se piensa que los territorios de Oceanía no sufrieron ataques nucleares o ataques mínimos. Es muy probable que las islas más pequeñas y/o Nueva Zelanda se salvasen, sirviendo de escudo ante los ataques Australia, aunque no hay datos que verifiquen que hubieran ataques contra las islas.

Leyendas

Se piensa que Oceanía no fue atacada o que no fue atacada a gran escala como Europa o América; y que Oceanía es, en la actualidad, un paraíso del antiguo mundo. Muchos viajeros nombran unas 'islas' y 'paraísos', por lo que podría ser cierto que las islas se salvasen.

Wiki al azar