Fandom

El Refugio

Oficiales del Enclave

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Oficiales del Enclave pueden ser encontrados liderando escuadrones de soldados del Enclave por todo el Yermo Capital en el año 2277.

Notas

Para liderar a sus escuadrones en el campo de batalla, el Enclave los suele desplegar bajo la supervisión de un oficial.

Interacciones con el jugador

Visión General

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: sí
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
  • Las aguas de la vida
  • El sueño americano
  • ¡Devuelvelo¡
  • La muerte desde arriba
  • Quien arriesga, gana
  • No de este mundo

Misiones

  • El sueño americano: Despues de que el general Augustus Autumn te secuestrara y te quitara el GECK tendrás una charla con el presidente para que vayas donde está. Cuando salgas de la celda un Oficial del Enclave te preguntará adonde vas, pero luego el presidente dirá por altavoz que vayas donde está, y que el Oficial del Enclave queda cesado de su cargo.

Inventario

Notas

  • En 2277 el rango de Oficial era el unico rango conocido del Enclave que incluía mujeres, mientras que en 2241 algunos de los soldados eran mujeres.
  • Mientras que en Fallout 3 los oficiales visten uniformes de servicio, todo el personal militar del Enclave vestía armadura en Fallout 2.
  • Hay un oficial del enclave en el  Campamento RHO al suroeste del Centro de Reparación de Robots, el campo esta rodeado por 4 torretas automatizadas. El oficial porta un Rho ID experimental, que hace que las torretas se vuelvan amigables hacia quien lo porte.

Apariciones

Los oficiales del Enclave solo aparecen en Fallout 3.

Tras las escenas

La apariancia del General del Enclave puede estar inspirada en los Oficiales Imperiales de las peliculas Star Wars.

Galerie

Wiki al azar