Fandom

El Refugio

Oficina de Minas

4.625páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La oficina de minas es un edificio en el campamento minero de Sloan en el Yermo de Mojave.

Disposición

Este edificio de metal oxidado cuenta con dos plantas. En la planta baja hay una máquina expendedora de Sunset Sarsaparilla, dos anaqueles con algunos objetos de muy poco valor sobre estos, dos mesas con algunos taburetes y en el fondo, bajo las escaleras, algunas cajas vacías de refrescos junto a tres cajas de metal y una mesita con una cafetera. A mano izquierda de la puerta de entrada hay una pequeña habitación con una mesa de billar, algunas mesas y taburetes. Escaleras arriba hay una mesa de picnic color verde y tras esta dos baúles con un botín interesante en chapas. Justo al final de la escalera, a tu izquierda, está la oficina de Chomps Lewis, en ella hay armarios archivadores, un mostrador, un maletín y una caja fuerte bloqueada con dificultad medio.

Botín Notable

  • Escaleras arriba, detrás de la mesa de picnic hay dos baúles con un botín de más de 200 chapas cada uno.
  • En la oficina de Chomps Lewis hay una caja fuerte bloqueada con dificultad medio, dentro encontrarás algunas chapas.

Notas

Si está activa la misión secundaria No me Hagas Suplicarte, en la oficina de Chomps Lewis encontrarás el maletín de los Grandes Khans.

Apariciones

La oficina de minas solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar