Fandom

El Refugio

Old World Blues (complemento)

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png

Old World Blues es el tercer complemento para Fallout: New Vegas, desarrollado por Obsidian Entertainment y editado por Bethesda Softworks. Fue lanzado simultáneamente para todas las plataformas el día 19 de julio de 2011.

Argumento

La nueva expansión de Fallout: New Vegas Old World Blues de Bethesda Softworks estará disponible para el dia 19 de julio. Se podrá descargar en DLC por vía online para Xbox 360, PC y PS3 simultáneamente no como en la anterior expansión, esta expansión se sabe que tendrá relación con Dead Money pero por el momento no existen muchas noticias relacionadas.

En Old World Blues, que se publica en julio el día 19, descubrirás el origen de las monstruosas mutaciones del Mojave, tras convertirte de forma fortuita en un conejillo de Indias de un experimento científico con final desastroso.

Tendrás que registrar los centros de investigación de antes de la guerra del Gran Vacío en busca de tecnología con la que vengarte de tus secuestradores o aliarte con ellos para luchar contra una amenaza aún mayor.

En el Auto-Cine de Mojave a la media noche habrá un satélite caído que se activa por la noche, el cual te tele transporta a Big Mountain (BIG Mt-Gran Vacío) donde descubrirás que mientras has estado inconsciente te han quitado el cerebro,la columna y el corazón y han sido repuestos por órganos mecánicos que te darán extras especiales.

El principal antagonista es el Doctor Mobius y sus robo-scorpiones, pero puedes elegir con quién quedarte. Al entrar en BIG Mt tendrás una base para ti mismo que puedes utilizar como casa llamada La Cloaca en la que habrá robots a lo que tendrás que activar y actualizar.

Personajes

Criaturas

Robots y computadoras

Localizaciones

Objetos

Armaduras

Armas

Consumibles

Esquemas de armas

Esquemas y recetas

Otros objetos

Logros/trofeos

Nombre Requisito Puntos de Logro Imagen Imagen
Espina dorsal absorbida Completar la misión "Prueba de recuperación de datos del X-8." 20 Bronze.png Spinaltapped.png
¡Parada cardíaca! Recuperado el traje Traje de sigilo MK II del laboratorio X-18. 20 Bronze.png Cardiacarrest.png
Decídete Tomado una decisión ... sobre su cerebro. 20 Bronze.png Make up your mind.png
Haciendo amigos Reactiva todas las personalidades de La Cloaca. 30 Silver.png Makingfriends.png
Superado Old World Blues completado. 35 Gold.png Outsmarted.png

Galería

Wiki al azar