FANDOM

Mbox incomplete
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO4 NW
Gametitle-FO4 NW

Los Operadores es una de las tres bandas de saqueadores que controlan Nuka-Town USA, en 2287.

Trasfondo

Los Operadores más que una banda de saqueadores son un sindicato criminal, bien organizado, y sumamente diferentes a las otras dos bandas que controlan Nuka-World, y cuya forma de vestir y operar recuerda el estilo de la banda de criminal de Boston los Tiradores; la relación de los operadores con las demás bandas que controlan el parque es tensa ya consideran a las demás bandas una bola de salvajes aunque se llevan peor con los Discípulos.

Historia

Los Operadores eran una de las tres mayores bandas de saqueadores que asechaban Nuka-Town, pero eran incapaces de poder atacar el parque hasta que la llegada de un líder saqueador llamado Colter, quien propuso la creación de una alianza entre la Manada y otras dos bandas ( La ManadaLos Discípulos), y de esa forma pudieron sitiar el parque y tras una dura batalla entre los comerciantes y los mercenarios que estos contrataron, lograron apoderarse del parque y esclavizar a los comerciantes supervivientes, tras lo cual establecieron su cuartel general en The Parlor.

Apariciones

Los Operadores aparecen en el DLC de Fallout 4Nuka-World.

Mbox stub
Requiere expansión