Otho

Otho es el encargado de la Arena en El Fuerte en 2281.

Otho aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

El juego apenas proporciona información sobre Otho, aunque de su propio diálogo puede extraerse que vio luchar a Lanius en la Arena cuando este era sólo un recluta, por lo que se supone que Otho debe llevar bastante tiempo a cargo de los combates de la Arena.

Interacciones con el jugador

Otho se encuentra junto a la puerta de la Arena en el nivel superior del Fuerte. Como encargado de la Arena, es la persona a la que debes acudir si quieres participar en combates a muerte equipado únicamente con un machete:

  • Si deseas matar de esa forma a Benny.
  • Para enfrentarte a Lupa, con el beneplácito de Antony, para obtener su cerebro (misión Nothin' But a Hound Dog).
  • Para enfrentarte a algunos sabuesos de Antony y así obtener al Sargento Teddy (misión no marcada Salvar al Sargento Teddy).
  • O simplemente para probar tu valía ante los legionarios, participando en tres rondas de combate a muerte (misión no marcada Laurifer Gladiator). En la primera ronda lucharas ante dos esclavos, en la segunda ante un sargento y en la tercera ante un ranger.

Inventario

Notas

Otho sólo permitirá tu participación en la Arena durante la misión Laurifer Gladiator si tu personaje es un Mensajero masculino, de lo contrario rechazará tu petición y te mandará poco menos que a fregar. Sin embargo, aún siendo una Mensajera, es posible utilizar la Arena para enfrentarse con Benny, Lupa y los restantes canes de Antony.