Fandom

El Refugio

Pájaros de cuenta

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pájaros de cuenta es una misión secundaria de Fallout: New Vegas.

Misión

Lo primero es salir al exterior del Silver Rush después de aceptar la misión dada por Gloria Van Graff. Habla con Simon y te dará instrucciones y equipo te dejaran elegir entre un Rifle de plasma y un Rifle Láser. Tendrás que hacer de portero, en primer lugar vendrá un borracho, no le dejes entrar; en segundo lugar vendrá un hombre, selecciona la opción de cachearle y después déjale entrar; en tercer lugar vendrá un ladrón. Cacheale y si no te deja hacerlo no le dejes entrar. En cuarto lugar vendrá otro hombre y no te dejara cachearlo y te atacará, acaba con el, en quinto lugar vendrá Peacer que te pedirá que entregues una nota, después de esto Simon te dira que entres i vayas a hablar con Gloria y te pedirá que entregues un paquete. Aquí empieza la segunda parte de la misión, tendrás que ir al este y allí te encontrarás a un hombre extraño, dale el paquete y si tienes conversación al 75 o más te dará una paga extra. Ahora vuelve al Silver Rush y habla con Gloria. Ahora te pedirá que hables con su hermano Jean-Baptiste Cutting y te pedirá que le entregues a Rose ( asegúrate antes de que quieres hacerlo por que es una acompañante bastante buena) está en el Puesto de avanzada Mojave ve a hablar con ella y entregasela a Jean-Baptiste y el la reducirá a cenizas. Después de esto ve a hablar con Gloria y te dirá que tiene un encargo muy grande y que quiere que la acompañes a cerrar el trato. Automáticamente estarás en un almacén, resulta ser que el trato es con la Legión de Cesar. Ahora Gloria te dirá que ataques cuando de la señal, van a hacerles una emboscada, lanzaran una granada de humo que dejará inconscientes a 3 legionarios. El resto tendrás que matarlo tendras ayuda de los guardias del Silver Rush y también vendrán soldados de la RNC. Cuando los mates a todos vuelve con Gloria y volveréis automáticamente al Silver Rush. Te dará unas cuantas chapas y una armadura bastante resistente.

Recomiendo no llevar acompañantes por que se puedo producir un bug que impide hablar con Gloria

Final Distinto de la Misión

Si quieres matar a todos los van Graff cuando estés de portero en el Silver Rush y llegue el cuarto hombre déjale pasar, este lleva consigo una bomba que detonará y matará a todo el que haya dentro del Silver Rush. Pero recuerda que también destruirá todas las armas que hay dentro y la misión no se completará.

Wiki al azar