Fandom

El Refugio

Pagar la deuda de Sulik

4.667páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sulik.jpg

Sulik, el tribal

Pagar la deuda de Sulik es una misión no marcada y secundaria de Fallout 2. Puede encontrarse en Klamath, de mano entre Sulik y Maida Buckner.

Trasfondo

Sulik llegó hace un tiempo a Klamath buscando a Vic, ya que tenía la idea de que éste podía guiarlo hacia los esclavistas que habían capturado a su hermana Kurisu. Cuando llega, no lo encuentra, razón por la cual se frustra y se va a beber al bar de los Buckner. Allí, se emborracha y hace destrozos por el valor de $500, razón por la cual se ve obligado a trabajar en el bar hasta pagar su deuda. En el momento en que el Elegido llega al pueblo, Sulik debe $350, bastante más de lo poseído por el Elegido.

Contacto

Cuando el Elegido entra a Klamath, se encuentra con Sulik y Maida Buckner en el bar. Maida es considerablemente prejuiciosa con respecto a los tribales, y si bien no cree en la esclavitud, sí lo hace en el trabajo forzado como pago de deudas. Por esta razón, Sulik se ve atrapado en el bar hasta pagar su deuda.

Resolución

El Elegido puede ofrecerse a pagar si tiene el dinero disponible, liberándolo. Si no posee el dinero, puede cumplir dos misiones para que, como favor, Maida considere saldada la deuda. Estas dos misiones son:

  • Rescatar a Smiley el Trampero.
  • Rescatar a Torr.

Cualquiera de estas misiones dará un buen karma dentro del pueblo al Elegido, y desembocará en que Sulik sea liberado, si éste lo desea.

Objetivos

  • Liberar a Sulik pagando la deuda.

o bien

  • Liberar a Sulik como favor personal.

Recompensa

Sulik ofrece unirse a tu grupo.

También en Fandom

Wiki al azar