Fandom

El Refugio

Pala fertilizante

4.457páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3 PL.png
Gametitle-FO3 PL.png
La Pala fertilizante es un arma única que se encuentra en la expansión Point Lookout de Fallout 3.

Características

Esta pala tiene el mayor daño a larga distancia de todas las armas cuerpo a cuerpo, haciéndola efectiva contra grandes grupos. Como posee daño por veneno, puede quitar grandes cantidades de vida en pocos golpes.

Durabilidad

La pala fertilizante puede golpear 533 veces antes de romperse, estando en las mejores condiciones.

Variantes

  • Pala Point LookoutPoint Lookout - Versión que se encuentra comúnmente en los pantanos.

Comparación

Nombre dañodaño dpsdps efectoefecto ataqueataque probabilidadprobabilidad critcrit acciónacción dpadpa durabilidaddurabilidad pesopeso valorvalor
Pala Point LookoutPoint Lookout 12 17.1 - 1.43 x3 20 20 1.2 500 3 55
Pala fertilizante Point LookoutPoint Lookout 15 25.4 +4 por 10seg. 1.43 x3 30 20 3.5 533 3 55
Nota: El daño se duplica en V.A.T.S.

Locación

Se obtiene en la catedral de la tribu, pero sólo tras finalizar la misión Entre espíritus, momento en el que nos permitirán acceder a este edificio. Una vez en el recinto debemos buscar a un miembro de la tribu llamado Croatoa (estará por un lateral de la catedral, en el exterior) que lleve una pala a la espalda y con el que podamos hablar. Tras dialogar un rato con él o teniendo el extra corazón de niño, nos entregará su pala fertilizante que le ayudó a la hora de cultivar las pungas, y que a nosotros nos servirá para excavar las numerosas tumbas de la zona y abonar el suelo con nuestros enemigos.

Wiki al azar