Fandom

El Refugio

Paquete de cigarrillos

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png
Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png

Los paquetes de cigarrillos son un objeto misceláneo muy común y lucrativo que se encuentran en casi cualquier lugar de El Yermo. Suelen encontrarse en contenedores o expuestos sobre mesas y escritorios. También, algunos comerciantes venden paquetes.

Los paquetes de cigarrillos aparecen en Fallout 3 y Fallout: New Vegas. En este último abundan más.

Características

Los paquetes abundan en todo el Yermo. Son de color rojo y blanco grisáceo desgastado. Es la segunda forma en la que aparecen los cigarrillos manufacturados (las otras dos son los cigarrillos sueltos y los cartones de tabaco). Son muy comunes, y se pueden encontrar en algunos NPCs, sobre mesas, muebles, escritorios, dentro de contenedores, tirados por el suelo...

Los paquetes, junto a los cartones, son dos formas de comercio muy lucrativas. Gracias a su poco peso (medio kilo) y a su valor podremos cargar con varias decenas de paquetes y venderlos a comerciantes, obteniendo unas chapas extra. Es una buena forma también de redondear los precios de venta para obtener el máximo beneficio sin perder chapas. Respecto a peso/valor es, junto a los cartones, de los artículos más lucrativos a la larga, superando a varias armas que pesan más y tienen un menor valor.

En Fallout 3 tienen una mayor importancia en los primeros niveles. Al pesar poco y tener un valor decente, es una buena manera para empezar a ganar chapas.

Notas

  • Si le das uno de estos paquetes a cualquiera de tus compañeros (humanos) se pondrá a fumar automáticamente.
  • Si tenemos el DLC Dead Money, podremos canjear los paquetes de cigarrillos por fichas del Sierra Madre.
  • Podría estar basado o ser una parodia de la marca ficticia de tabaco Big Boss, que aparece en la serie Metal Gear.

Véase también

Wiki al azar