Fandom

El Refugio

Parche de Fallout 3 1.1

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El parche de Fallout 3 1.1 fue lanzado el 15 de Diciembre de 2008 para PlayStation 3 y el 13 de Enero de 2009 para Xbox 360 y PC. Actualiza el Fallout 3 a la versión 1.1.0.35.

El parche para la Xbox 360 se puede adquirir a través de Xbox Live y actualización para PC se puede adquirir a través de Games For Windows Live y en el sitio oficial.

Notas de la actualización

Novedades

Arreglos

  • ps3ps3 Las notificaciones de amigos ya no detienen el juego.
  • pcpc Se han arreglado fallos esporádicos durante la carga y espera.
  • pcpc ps3ps3 Las barras de salud de PNJ aliados o neutrales ya no parpadean repetidamente al sufrir daños.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 Se han arreglado casos esporádicos en que desaparecían algunos PNJ.
  • pcpc ps3ps3 Se han arreglado casos esporádicos en que los PNJ resucitaban.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 Se ha solucionado el problema de renderizado de los trazos de las ametralladoras láser.
  • pcpc ps3ps3 Se han solucionado errores esporádicos del menú de selección de cabello.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 Se han solucionado algunos fallos extraños de carga y guardado que provocaban reacciones incorrectas de los PNJ.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 Se han solucionado errores esporádicos en que los objetivos de la misión no se actualizaban correctamente por los activadores de conversación, intercomunicadores y conversaciones.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 Al usar RadAway desde el menú de Estado del PipBoy ya no se cuelga el juego.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 El jugador ya no se queda atascado en el menú de ascenso de nivel si maximiza las habilidades.
  • pcpc xbox360xbox360 Se han solucionado errores esporádicos en que los grupos de seguidores no se cargaban en interiores.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 El juego ya no se queda atascado en el modo VATS.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 El juego ya no se cuelga al combatir contra PNJ con datos dañados.
  • pcpc Al usar un mando 360, el menú Ganzúa reacciona adecuadamente.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 Se han resuelto errores al cargar y guardar partidas.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 Se ha resuelto el error excepcional en que el jugador se colaba por el suelo en VATS.
  • pcpc Se ha resuelto el error en que el modo SIG no se detectaba adecuadamente con tarjetas gráficas nvidia.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 Se ha añadido la posibilidad de modificar la asignación de botones del sistema VATS y PipBoy.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 Se ha resuelto el error esporádico en que el juego se colgaba al conseguir un golpe crítico con el rifle de clavos.
  • pcpc xbox360xbox360 Evita que los PNJ se mueran por caídas accidentales.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 Se ha resuelto el error esporádico en que el mando dejaba de funcionar debidamente.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 Se han resuelto los problemas relacionados con el cambio repetido de armadura y ropa.
  • pcpc ps3ps3 La comunicación por radio se escucha correctamente si el jugador estaba escuchando antes la radio en el PipBoy.

Arreglos de las misiones

  • pcpc Se han solucionado varios errores en que los objetos de una misión permanecían en el inventario una vez superada la misión.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 Se ha solucionado el problema en que el mensaje de socorro no se escuchaba en Problemas en casa.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 En la misión Las aguas de la vida, la puerta de la Ciudadela se abrirá correctamente si el jugador avanza rápidamente después de salir de los túneles Taft y antes de llegar a la puerta de la Ciudadela con la doctora Li.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 Para la misión Problemas gordos en Big Town, los protectrones averiados de Big Town se activan en el momento adecuado.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 En la misión El sueño americano, se ha solucionado un error concreto que impedía al jugador acceder a sus pertenencias en la taquilla que hay junto a la puerta si antes había abandonado la sala.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 Se ha resuelto un error con el que el jugador podía conseguir chapas infinitas en la misión Son solo negocios.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 En la misión Las aguas de la vida, se ha solucionado un error excepcional en el que no aparecía el diálogo del padre.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 En la misión En busca del Jardín del Edén se ha evitado que el jugador pase a un fundido a negro, en lugar de Raven Rock, mientras combate junto con un seguidor.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 Se han solucionado ciertas ocasiones en que el jugador podía aprovechar los diálogos con algunos PNJ para obtener PE.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 Se ha solucionado el caso en que el jugador podía aprovecharse de un robot de Fuerte Bannister para obtener PE.
  • pcpc xbox360xbox360 ps3ps3 Se ha solucionado el error en que los controles del jugador se bloqueaban permanentemente durante la misión El sueño americano.

Wiki al azar