Fandom

El Refugio

Parque estatal Spring Mt. Ranch

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El Parque estatal Spring Mt. Ranch es una localización en el Desierto de Mojave ubicado entre la Aldea Tribal y Red Rock Canyon.

Disposición

Una sección de camino de grava que lleva a un par de zonas valladas de maleza, un aparcamiento y dos edificios en ruinas que no tienen más que escombros. Más al oeste hay dos zonas de picnic y un pequeño lago, ligeramente irradiado, ahora copado por las mantis gigantes. A lo largo del lago hay un sendero para caminar que te permite acceder a las montañas, terminando en el final del campamento de los Grandes Khans. Hay algunos Muflones pastando por las inmediaciones.

Hacia el noreste hay otra casa en ruinas, en el sótano hay una localización sin marcar, la Armadura de Gran Khan, si tienes buena reputación con los Grandes Khans podrás comerciar con ellos.

Apariciones

El Parque estatal Spring Mt. Ranch solo aparece en Fallout: New Vegas.

Curiosidades

El Parque estatal Spring Mt. Ranch es una ubicación en la vida real, se encuentra en el extremo sur del Área de conservación nacional Red Rock Canyon en el estado de Nevada. Al occidente esta la atracción de la replica del pueblo fantasma de Bonnie Springs y la villa de Blue Diamond.

Referencias

Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería

Wiki al azar