FANDOM

Gametitle-FNV.pngGametitle-FNV HH.png
Gametitle-FNV.pngGametitle-FNV HH.png

Buenas. Mi nombre es Jed Masterson. Soy uno de los jefes de caravana de la compañía Happy Trails. Si escuchas esto, quizá tenga un trabajo para ti... Si demuestras agallas, te pagaremos lo prometido y te trataremos bien. Si te interesa, pregunta por mí, Jed Masterson, en el pasaje del norte. Suerte.

Transmisión de expedición de Happy Trails

El pasaje del norte es una localización en el extremo septentrional del Yermo de Mojave al noreste de la plaza de North Vegas. Es el punto de partida del complemento Honest Hearts de Fallout: New Vegas . Se trata del punto de entrada al cañón de Zion.

Honest Hearts

El pasaje una ruta que lleva directamente al cañón de Zion. Jed Masterson y sus caravaneros se encontrarán dentro del túnel una vez instalado y activo el complemento Honest Hearts.

Disposición

Más allá de las granjas moribundas de los aparceros y del tendido eléctrico hay un pequeño camino empinado que lleva a una caverna con rocas bloqueando el paso. El interior es un largo túnel cavado en la roca con maderos asegurando el techo y lámparas que iluminan toda su extensión. En el exterior hay una roca ahuecada con una pintada que pone "The sun is killing me" (el sol me está matando), revisa su interior para obtener algunos objetos aleatorio y no olvides de revisar la tumba que está unos pasos más adelante.

Notas

Sin tener instalado o activo el complemento Honest Hearts, el extremo opuesto a la puerta de entrada al pasaje se encontrará bloqueado por unas rocas que impiden el paso, luego de estar instalado y activo las rocas serán removidas permitiendo el paso hacia Zion.

Apariciones

El pasaje del norte solo aparece en Fallout: New Vegas y es el punto de entrada al cañón de Zion en el complemento Honest Hearts.

Galería

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

También en FANDOM

Wiki al azar