FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Cada hombre encuentra su propósito sirviendo al Acero y guardando a sus hermanos. Amigos míos, uníos a vuestros hermanos. Guardadles... ...guiadles. Y encontrad un propósito en cada uno de ellos.

— Patrocolus citado por el Elder Lyons

El elder Patrocolus era un elder de la Hermandad del Acero en el búnker Montana.

Trasfondo

Todo lo que se sabe de Patrocolus es que Owyn Lyons le atribuyó la cita antes mencionada y declaró que Patrocolus era un elder varón de la Hermandad del Acero del búnker Montana.[1]

Apariciones

El elder Patrocolus solo es mencionado en Fallout 3.

Referencias

  1. Elder Lyons: CitElderLyonsMealBlessing1 - "Hermanos, bendigamos hoy la mesa meditando sobre las palabras del elder Patrocolus, del búnker Montana. 'Cada hombre encuentra su propósito sirviendo al Acero y guardando a sus hermanos. Amigos míos, uníos a vuestros hermanos. Guardadles... ...guiadles. Y encontrad un propósito en cada uno de ellos'. Mirad a los ojos de cada hombre y cada mujer que se sienta hoy a esta mesa, hermanos. Comprometed vuestros corazones y mentes, comprometed vuestras armas para permanecer unidos en batalla hasta el final. Confiad vuestra vida a ellos. Y ganaos su confianza. Buen provecho, amigos míos."