Fandom

El Refugio

Paul Hannon Junior

4.414páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

¡Serpientes de túnel al poder!

— Paul Hannon Junior, 2274.

Paul Hannon Junior es un residente del Refugio 101. Es más joven que el Trotamundos Solitario y es uno de los miembros de las Serpientes de túnel en el año 2277.

Sobre él

Paul Hannon Junior es uno de los miembros y fundadores de las Serpientes de túnel. A veces sus compañeros de banda se burlan de él, ya que su padre, Sr. Paul Hannon, es el jefe de seguridad del Refugio 101, aunque esto también le da "prestigio" a la banda.

Año 2268

El 13 de julio de 2268 (Madurando deprisa), Paul asiste al décimo cumpleaños del Trotamundos Solitario. Si hablas con Paul te dará las gracias por haberle invitado a tu fiesta. Se sabe que él es más joven que el Trotamundos Solitario, ya que dirá que ansia tener 10 años para obtener por fin un Pip-Boy 3000 como el que acaba de conseguir el Trotamundos Solitario. Más tarde Paul se sentará con sus amigos Butch DeLoria y Wally Mack y mantendrán una conversación en la que dirán nombres para una futura banda de la cual tienen pensado crear, (que será la banda de las Serpientes de túnel). Si aquí hablas con Paul, pedirá disculpas por haberte molestado el día de tu cumpleaños junto con sus amigos y asegurará "que no va en serio". Butch DeLoria y Wally Mack lo escucharán y empezarán a burlarse de Paul diciéndole que ha encontrado una nueva novia (si el Trotamundos Solitario es una chica) o que ha encontrado un nuevo mejor amigo (si el Trotamundos Solitario es un chico). Paul responderá a esto riendo y dirá: "¿Te refieres a este imbécil?, ¡feliz cumpleaños imbécil! ¡Jajaja!". Seguidamente seguirá proponiendo nombres para la que será su banda junto con sus amigos.

Año 2274

El 3 de agosto de 2274 (Futuro Imperfecto), Paul y sus amigos Butch DeLoria y Wally Mack están molestando a Amata Almodóvar con insinuaciones sexuales. El Trotamundos Solitario puede ayudar y salvar a Amata, estar del lado de las Serpientes de túnel, o dejar Amata con las Serpientes de túnel para que resuelva sus problemas ella sola. Si aquí hablas con Paul no dirá mucho a parte de lo que dice Butch va a misa y que las Serpientes de túnel mandan en el Refugio 101. Más tarde, después del examen G.O.A.T., el profesor Edwin Brotch le dirá a Paul que trabajará como ingeniero en el refugio, justo lo que Paul quería ser.

Año 2277

En Problemas en casa, si el Trotamundos Solitario habla con Freddie Gómez, éste le informará que Paul murió a causa de unas graves heridas provocadas por los ataques de las Mutarachas en ¡Huye!, ya que James desapareció y Jonas Palmer murió, nadie pudo curarle y salvarle la vida.

Relaciones

Paul es el único hijo del Sr. Paul Hannon y Vikki Hannon.

Butch DeLoria, Wally Mack y Freddie Gómez son los amigos de Paul, ya que son miembros de la misma banda (Serpientes de túnel).

Interacciones con el jugador

General Servicios Misiones
Esencial: sí
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
Madurando deprisa
Futuro imperfecto

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de Serpiente de Túnel - Pip-Boy 3000 -

Notas

Es probable que el Trotamundos solitario tenga que matar al padre de Paul, el Sr. Paul Hannon en ¡Huye!, ya que es el jefe de seguridad del Refugio 101 y será hostil.

Curiosidades

Apariciones

Paul Hannon Junior solo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar