Fandom

El Refugio

Paulson

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Paulson es un personaje de Fallout 3, el cual aparece únicamente en la expansión Mothership Zeta.

Historia

PAULSON wiki.jpg

Paulson

Paulson es un vaquero del Salvaje Oeste americano, abducido hace casi 400 años por los alienígenas. Al parecer, cuando lo descongelas y recupera la conciencia, no sabe de su situación actual hasta que se la explicas. Según te cuenta, Paulson estaba vigilando su ganado enfrente de su rancho cuando un resplandor cegador vino del cielo y le elevó hasta la nave. Es huraño y a veces desagradable contigo, ya que no le hace ninguna gracia que su mundo se haya acabado hace tanto tiempo, y que nunca volverá a ver a su mujer ni a su hija. 

Trasfondo y utilidad

Llegados a un punto de la expansión, Paulson puede ayudarte a despejar un área de la nave de alienígenas con su revólver, cubriéndote la espalda mientras tú eliminas con una especie de rayo electromagnético a los aliens que intentan subir hacia vuestra posición, en el Hangar de la Nave Nodriza.

Curiosidades

Si matas a Paulson, al buscar en su cuerpo encontrarás un atuendo único llamado Traje de Paulson, y un arma también única llamada Revólver de Paulson. Dicho revólver tiene más potencia y precisión que las demás magnum que puedes encontrar por Yermo Capital, además no tiene un calibre establecido, por lo que podrás usar para ella cualquier tipo de munición de magnum.

Nota: Sólo conseguirás estos objetos si matas a Paulson.

Al salir de la nave, si vuelves al cabo de un tiempo observarás que Paulson no está donde todos los demás liberados. Si preguntas a cualquiera de ellos te contarán que unas horas después de haber salido tú de la nave, él se fue también.

Wiki al azar