Penny Fitzgerald

Penny Fitzgerald es un personaje de Fallout 4 que puede ser encontrada en el pequeño asentamiento Covenant.

Trasfondo

Penny es la comerciante de Covenant, y es propietaria de la tienda. Su tienda es visitada por muchos visitantes mercantes.

Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Comerciante: sí
  • Vende Munición, Chatarra, Drogas, Atuendos, Armas
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
Error humano

Misiones

Así como los demás residentes de Covenant, Penny se hará la idiota durante la investigación, y puede llegar a enfadarse si el jugador es insistente. Aunque con suficiente Carisma se la puede convencer para que revele la ubicación del Complejo.

Si el jugador decide oponerse a la Dra. Roslyn Chambers, ella y los demás residentes se volverán hostiles cuando el jugador vuelva a Covenant a menos que el jugador haga lo contrario, superando las pruebas de Carisma con la Dra. Chambers. Una vez que Penny se vuelve hostil, ya no pueden serle compradas el arma única Justicia y el atuendo único Casco de destructor, por lo que es recomendable comprárselos primero antes de iniciar la misión Error humano.

Penny solo aparece en Fallout 4.