Fandom

El Refugio

Perla

4.663páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

¡Qué bien que estés aquí! Te ha llevado tu tiempo llegar hasta aquí, ¿verdad?. ¡Llevo más de cinco años esperando la visita de un extranjero!

La madre Perla es la líder de los Boomers en la base Aérea de Nellis en el año 2281.

Trasfondo

Perla nació en el Refugio 34 en el Yermo de Mojave. Cuando los Boomers se fueron del refugio, Perla se convirtió en su líder. Perla y los Boomers han vivido asilados del mundo en Nellis durante cincuenta años hasta la llegada del Mensajero.

Interacciones con el personaje

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Juega Caravana: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: sí
Volare!
Relacionado con las misiones: sí
Al César lo que es del César
Corazones Jóvenes
Cosas Que Explotan
La Casa Siempre Gana I
Sí, Sí Te Oigo

Misiones

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Mono de Boomer
Guante de PipBoy
PipBoy
- Lanzagranadas
6 Granadas de fragmentación
-

Notas

  • Cuando el jugador haya sacado el B-29 del lago Mead, los Boomers pintarán una imagen de Perla en el fuselaje avión.

Citas notables

  • ¡Qué bien que estés aquí! Te ha llevado tu tiempo llegar hasta aquí, ¿verdad?. ¡Llevo más de cinco años esperando la visita de un extranjero!
  • Lo que has hecho por nosotros es un milagro. Has cumplido los únicos sueños que teníamos fuera de nuestros muros. Eres un aliado de confianza para nosotros. Si alguna vez podemos ayudarte en algo, dímelo y haremos todo lo posible.
    Icon sound trigger.png
    Icon sound.png
    Reproducir sonido
    Perla_eres_un_aliado.ogg
  • Has elegido un buen momento para venir, porque estamos hasta arriba de problemas. Puedes preguntarle a los más jóvenes. Quizá puedas ayudar a Raquel con sus cosas, el doctor Argyll tiene heridos que atender, y Fidel y Jack tal vez necesiten ayuda en las reparaciones. O bien podrías ir a ver a Pete al museo para que te cuente la historia de nuestro pueblo. Lo único que tienes que hacer allí es escuchar. Ve adonde quieras y decide si ayudas o no. Pero espero que enseñes a los más jóvenes que no hace falta aniquilar a todos los extranjeros.
    Icon sound trigger.png
    Icon sound.png
    Reproducir sonido
    Perla_un_buen_momento.ogg
  • Bueno, supongo que Jack merece una oportunidad en el amor. Puedes decirle a Jack que ella puede entrar, pero él será el responsable de sus acciones. No hagas que me arrepienta de esta decisión, extranjero.
    Icon sound trigger.png
    Icon sound.png
    Reproducir sonido
    Perla_Jack_enamorado.ogg
  • ¡Esos obuses nuestros no son solo para entretenernos, chaval! La artillería explosiva es lo que mantiene alejados a los salvajes. ¡Salvo a ti! ¡Hay algo especial en ti y gracias a los obuses has podido demostrarlo!
    Icon sound trigger.png
    Icon sound.png
    Reproducir sonido
    Perla_obuses.ogg

Apariciones

Perla solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar