Permanecemos unidos

Permanecemos unidos es un extra en Fallout 4.

Obtención

Para conseguir el extra, el Único Superviviente debe alcanzar la máxima afinidad con Preston Garvey.

La manera mas rápida para conseguir el máximo rango de afinad es ir a un banco de trabajo para armas, guardar la partida y añadir cualquier módulo a cualquier arma. No necesitas crear un nuevo módulo cada vez, con añadir uno de tu inventario basta. Vuelve a guardar la partida una vez que a Preston le haya "gustado" esta acción. Ahora carga partida, añade otro módulo, y vuelve a sobrescribir la partida.

Cada acción "gustada" añadirá 15 puntos de los 1000 requeridos para conseguir la máxima afinidad. Usando esta técnica, con Preston empezando con una afinidad base 0, requerirá 67 modificaciones de arma.

Efectos

La resistencia al daño del jugador se verá incrementada en 20 puntos y el jugador inflige +20% de daño cuando se enfrenta a 3 enemigos o más.

Notas

Permanecemos Unidos es uno de los extras de compañero más útiles, ya que ofrece un considerable bonus de combate sin que el jugador tenga que estar cercano a la muerte para activarlo, a diferencia de muchos otros extras de compañero. Además, casi cualquier situación de combate incluye un mínimo de 3 enemigos. y considerando lo fácil que es ganarse la aprobación de Garvey, se debe desbloquear este extra tan pronto sea posible.