Fandom

El Refugio

Perro

4.609páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox stub.png
Esbozo
Vicious Dog alive.jpg

Perro Fiero

Los Perros son las mascotas más usuales a los que los negreros, saqueadores y algunos otros tienen amestrados para atacar a cualquier ser hostil hacía ellos. Su cuerpo está lleno de cortes y cicatrices de algunos otros combates. Estos animales son la especie más fácil de domesticar, aunque no por ello la única. Los habitantes del Yermo también han conseguido domar Brahmanes y Yao Guais.

Variedades

Perro normal

Es el menos frecuente. No ha cambiado nada desde la Gran Guerra. Suele ser compañero de carroñeros y demás comerciantes. De pelaje gris, no suele ser agresivo si no es provocado. La mayor concentracion de estos perros se encuentra en las cuevas de Little Lamplight, habiendo aproximadamente 5. Albóndiga es uno de estos perros, puede ser encontrado en el Desguace y es un posible compañero.

Perro fiero

Es el más común del Yermo. Suele ir en manadas de 3 o 4 individuos. Están llenos de heridas y su pelaje parece haber desaparecido. Son hostiles al jugador a no ser de que se tenga el extra Amigo Animal. A veces son mascotas de enemigos del jugador como saqueadores o mercenarios de la compañía Talon y si posees el extra Amigo Animal 2 los perros se volverán en contra de sus amos para ayudarte. Aparentemente no son de naturaleza hostil ni agresiva, pero como estan famélicos atacan a cualquier cosa con tal de comer algo.

Destacados

Apariciones

Aparecen en Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Wiki al azar