FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Introducción:

Los Perros son los animales más fieles que se pueden encontrar en el Yermo. Los Perros atacarána al personaje principal si no tiene desbloqueada la habilidad de Amigo animal. Los únicos tipos de perros que no te atacan son: Perro de Carroñero, Perro Guardián (Operación Anchorage) y Albóndiga .

Variantes

En esta sección aparecen todol los tipos de perros aparecidos en Fallout 3:

Perro Guardián de los Saqueadores

Vicious dog

Los perros guardianes de los saqueadore luchan junto a sus amos, los Saqueadores. Ya que están entrenados como perros de guardia, son muy atentos y te puede ubicar más fácil que la mayoría de las demás criaturas. El perro correrá hacia el personaje principal, alertando a los saqueadores de tu presencia. Igualmente están afectados por el extra Amigo Animal.

Perro de Carroñero

Dog FO3

Estos perros se encuentran alrededor de campamentos y no seran hostil a no ser que se ataque a su dueño. Con el extra Amigo Animal te servirá bastante para así no tener que gastar munición.

Perro Guardián de la Compañía Talon

Vicious dog

Idénticoque el Perro Vicioso, estos perros suelen acompañar a los mercenarios de la Compañía Talon.

Perro Vicioso

Vicious dog

Estos perros siempre serán hostiles salvo que el jugador haya adquirido el extra Amigo animal. A menudo cazan en grupos de 2-5 en áreas abiertas.

Perro Guardián (Operación Anchorage)

Dog FO3

Se utilizan como guardas de los soldados chinos en la expansion Operation: Anchorage. Estos perros no se verán afectados por el extra Amigo animal y al matarlos solo dará 1XP.