FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

La presa da mucha energía a New Vegas. Y además ahí está toda esa agua limpia del lago Mead. Quien controle la presa, controlará el territorio.

— Pete el Pachorras, 2281.

Pete el Pachorras (Easy Pete) es un retirado buscador de tesoros residente en Goodsprings en el año 2281.

Historia

Casi siempre se encuentra sentado en la entrada del Prospector Saloon, puedes hablar con él y preguntarle a qué se dedicaba y su opinión sobre la RNC y la Legión de César.

Interacciones con el jugador

Te recomienda que vayas a la antigua escuela porque hay una caja fuerte con cosas interesantes.Si empiezas la misión "Tiroteo en la Ciudad Fantasma " podrás pedirle ayuda para que te dé algunos cartuchos de dinamita, pero para ello necesitas 25 en la habilidad de explosivos. Aparte de eso, este NPC no parece ser un personaje clave en la historia, ya que no te da misiones de gran importancia, si no misiones de bonificación para conseguir unas chapas, dinamita, etc... Además, si no estás metido en el ámbito del juego, él te puede resumir lo que pasa en el Yermo entre la RNC y La legión de Cesar.

Inventario

Notas

  • Pete es, junto a Marcus, el único personaje del juego no perteneciente a la Legión de César que dice el nombre de César con su pronunciación latina clásica (/'kaisar/).
  • Es un experto en explosivos, especialmente con la dinamita.

Curiosidades

  • En la batalla contra los Bandidos de la Pólvora, aunque posea dinamita, es muy raro que la utilice.

Apariciones

Pete el Pachorras solo aparece en Fallout: New Vegas.