Fandom

El Refugio

Pila (computadora)

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png

La Pila es una personalidad automatizada del Gran Vacío en el año 2281.

Pasado

La Pila es una de las facetas parlantes en La Cloaca. Al igual que las demás computadoras, la Pila fue desactivada luego que el Dr. Mobius dejase El Gabinete hacia la Zona Prohibida. Cuando el holodisco de personalidad de la Pila es recuperada del Complejo magnetohidraulico y es activada en la Cloaca, puede proveer al jugador con agua potable. Mediante el diálogo, se puede notar que la Pila esta obsesionada con lo limpio y detesta las cosas sucias. Al parecer, se suponía que la Pila debería venir con un módulo que permitiría dispensar agua en materiales no orgánicos. Éste módulo puede ser conseguido en la Zona en obras.

Interacciones con el jugador

Misiones

Otras interacciones

La función básica de la Pila, es proveer al jugador con una fuente ilimitada de agua potable. Con la actualización de producción de agua, la Pila puede llenar tus botellas vacías y convertirlas en Agua purificada.

Las botellas que le puedes llevar son:

Notas

  • En Modo Difícil, beber de la Pila te disminuirá 20 de deshidratación por cada trago. Si el modo difícil está desactivado, la deshidratación disminuirá en 200 por cada trago.

Apariciones

La Pila aparece solamente en el complemento de Fallout: New Vegas, Old World Blues.

Wiki al azar