Fandom

El Refugio

Piloto luminoso

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png
Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png

El piloto luminoso es un objeto misceláneo en Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Usos

En Fallout 3, se necesita uno para la creación del pincho moruno. En Fallout: New Vegas, con el complemento Dead Money instalado, se necesita uno para la elaboración de la bomba de gas y el cuchillo cósmico supercalentado.

Localizaciones

Fallout 3

Se encuentran frecuentemente en hornos (que a su vez se encuentran en casas abandonadas, como por ejemplo en Minefield), o en tiendas. El piloto luminoso se puede obtener a poco de abandonar el Refugio 101 buscando en el horno de la casa de Plata en Springvale, en la habitación del fondo de las tiendas Superguay o en las instalaciones de RobCo.

Fallout: New Vegas

De manera similar a como ocurre en Fallout 3, los pilotos luminosos en Fallout: New Vegas se encuentran en los hornos. Hay una gran cantidad en el sótano de las instalaciones de ensayos de REPCONN, especialmente en la sala de almacenamiento del suroeste. Hay muchos de ellos en el piso repartidos por todo el sótano.

Notas

  • El piloto luminoso, como su nombre indica, utiliza una pequeña llama de gas para encender una fuente de calor, como en el caso de un horno a gas. En nuestro mundo, el método más común de ignición de hornos a gas es utilizando una chispa eléctrica, otra cosa que divergió entre el universo de Fallout y el nuestro.
  • En la simulación de Tranquility Lane en Fallout 3, aflojar el piloto luminoso del horno de Martha Simpson y luego pedirle que lo encienda, provocará una explosión de gas, matándola.
  • La misión sin marcar de Fallout: New Vegas No vale un pimiento requiere 2 pilotos luminosos.

Véase también

Wiki al azar