Pincho moruno

Esbozo
Este artículo es un esbozo, un artículo demasiado corto como para proveer más que información rudimentaria acerca del tema. Puede ayudar a El Refugio expandiéndolo.

El Pincho moruno es un arma que se consigue mediante creación propia, es decir, debemos reunir los componentes y construirla en un banco de trabajo. Dichos componentes son: un tanque de gasolina de moto, un freno de mano de moto, una hoja o cuchilla de corta-césped y un piloto luminoso (se consigue buscando en los hornos).

Para poder acceder a la construcción de esta arma debemos tener los "planos" con los que construirla. Estos planos se pueden obtener de algunos de los comerciantes que pasan por Megatón, aunque posiblemente cualquier comerciante pueda vendéroslo al precio de 750 chapas aproximadamente.

También es posible conseguirlo finalizando la misión Lazos de Sangre y hablando con el jefe de la Familia te regala el esquema del arma.

Es un arma con forma de espada que ademas hace daño con fuego. Es bastante útil en el cuerpo a cuerpo contra enemigos cercanos que sean débiles o ya estén heridos (sirviéndonos para ahorrar munición), aunque inútil contra enemigos con ataques o armas a distancia (que por desgracia son muchos).

Si pasas con el pincho moruno sacado por alguna fuga de gas esta explota.

Localización de los diagramas esquemáticos

Notas

El daño melee producido será similar al que pudiera hacer la Vara de descarga eléctrica de Jingwei , a no ser que el personaje disfrute del extra Pirómano .

En caso de usar el Pincho moruno en combate, y resulte en la sección de alguna parte del cuerpo de algún adversario, ésta se prendera fuego al caer y continuará ardiendo durante todo el juego.