FANDOM

Mbox template
Infobox requerido
Mbox stub
Requiere expansión
Pipboy-3000-watch-11

PipBoy-3000 reloj en la edición especial Fallout 3

El Pip-Boy 3000 es un dispositivo electrónico fabricado por Industrias RobCo en el siglo 21 y es uno de los varios modelos de Pip-Boy que fueron vendidos a los Refugios Vault-Tec. El Pip-Boy 3000A es el primero de una serie de modelos 3000, y es uno de los modelos más antiguos. Esta es la variante que el Trotamundos Solitario recibe en su 10º cumpleaños del Supervisor y que coloca en su brazo izquierdo.

La función del Pip-Boy 3000, al igual que sus predecesores, es el Procesador de Información Personal (Personal Information Processor, en inglés). Básicamente, fue diseñado para dirigir la condición y estado del usuario, permitiéndole almacenar objetos, acceder a holodiscos y notas recogidas, así como monitorizar el estado de las armas y la munición que utiliza. Si es necesario, el Pip-Boy funciona también como GPS, mostrando un mapa de los alrededores del usuario (en el modo Local, muestra el area cercana y las puertas accesibles, y en el modo Completo, muestra toda la zona de la superficie de Washington D.C.). El mapa almacena además los lugares visitados y permite viajar rápidamente a localizaciones ya visitadas. Si hay estaciones de radio cerca, el Pip-Boy puede sintonizar la señal, funcionando como una radio.

Notas

  • ImagesCARWKYSS

    Imagen del pip boy 3000 en Fallout 3

    La luz que emite el Pip-Boy cuando está encendida reduce la posibilidad de pasar sigilosamente entre enemigos.
  • Es posible cambiar el color del Pip-Boy desde el menú Configuración.

Curiosidades

  • Aunque el color del Pip-Boy sea cambiado, la luz saliendo de este siempre sera verde

Video

Fallout 3 ad Pip-Boy 3000

Fallout 3 ad Pip-Boy 3000

Anuncio ficticio de Vault-Tec sobre el Pip-Boy 3000

Mbox stub
Requiere expansión