FANDOM

Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FNVGametitle-FOTGametitle-FOBOSGametitle-LH

Pirómano es un extra en Fallout 2, Fallout 3, Fallout Tactics, y Lionheart asi como una habilidad en Fallout: Brotherhood of Steel (las habilidades en este juego funcionan como los extras en otros juegos de fallout).

Fallout 2 y Fallout Tactics

Este extra hará que tu personaje haga cosas horribles con fuego - a otras personas. +5 puntos de daño con armas que usan fuego. En Fallout 2, la animación de muerte de fuego más violenta siempre será usada.

Fallout 3

Con el extra Pirómano produces un 50% más de daño con armas que usan fuego, como el Lanzallamas y el Pincho moruno.

Armas Afectadas

Bugs

El Gran lanzallamas, la Bomba Nuka Cola y la Pistola china v418 de Zhu-Rong no son afectadas por este extra. La guía enlista estas armas como afectadas por el extra, pero las armas no estan en la lista - esto es un descuido de los creadores.

Fallout: Brotherhood of Steel

Cada nivel de esta habilidad incrementa tus oportunidades de críticos en un +5% (hasta un máximo de +25%) al usar fuego.

Puntos Requeridos

  • Rango 1: 2 Puntos
  • Rango 2: 4 Puntos
  • Rango 3: 8 Puntos
  • Rango 4: 16 Puntos
  • Rango 5: 32 Puntos

Lionheart

Gametitle-LHLo siguiente está basado en Lionheart y no es considerado canon.

Tienes una afinidad natural por el fuego y un impulso por incendiar las cosas - especialmente otras personas. Tienes +10% de daño con armas que usan fuego o hechizos de fuego.

Gametitle-LHFin de la información basada en Lionheart.