Fandom

El Refugio

Pistola china v418 de Zhu-Rong

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La Pistola China v418 de Zhu-Rhong es un Arma Pequeña de Fallout 3. Es una versión incendiaria de la Pistola China.

Historia

La Zhu-Rhong es una pistola única incendiaria creada por L.O.B. Enterprises para la República Popular de China. Esta pistola es la versión final del proyecto que fue elegida para la producción en masa. Aunque una investigación federal de la compañía destapó la relación de la compañía con los militares chinos. Tras esto, la compañía fue cerrada, siendo esta pistola el único prototipo existente.

Características

La Zhu-Rong solo hace 4 puntos de daño con cada disparo, al igual que la Pistola China. Sin embargo, tiene una cadencia de fuego menor que su variante. Aunque su daño pueda ser inferior a otras armas de su categoría, la v418 tiene propiedades incendiarias, así como el mayor rango de todas las armas incendiarias, salvo el incinerador pesado. Normalmente, los enemigos asesinados con este arma explotarán en pedazos ardientes.

Durabilidad

Este arma puede disparar un total de unas 1667 balas, un equivalente de 167 recargas, desde estar en plena condición a romperse.

Variantes

Comparación.

En relación a la Pistola China original, es mucho mejor.

Localización

La v418 se puede encontrar en L.O.B. Enterprises. Se encuentra detrás de una puerta con cerradura Muy difícil (requiere 100 puntos en la habilidad ganzúa) en las oficinas del director ejecutivo, en una caja encima de su escritorio. La llave de la caja está dentro del escritorio. También es posible acceder al arma a través del borde de la planta superior destruida hasta llegar al otro lado de la puerta con cerradura.

Notas

  • La pistola Zhu-Rhong es la única arma del juego que usa cartuchos de 10mm e incinera.

Wiki al azar