Wikia

El Refugio

Pistola de 10 mm con silenciador

4.252páginas en
la wikia
Discusión0
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La pistola de 10 mm con silenciador es un arma pequeña en Fallout 3.

Características

Esta pistola es un arma de Fallout 3. Se puede obtener en contenedores y armarios de armas, y es muy difícil encontrarla en el cuerpo de un enemigo, ya que muy pocos tienen una.

La Principal característica de esta arma es que al disparar no produce apenas ruido que la pistola de 10 mm común pero como contrapartida también hace un daño menor ( su DAÑ de 14 con su CON al máximo y 100 de armas pequeñas) es útil para matar saqueadores gracias al estar oculto para no llamar la atención de los otros pero para otra cosa no es muy útil.

La principal característica de este arma es que, si se está en modo sigilo, disparar con ella altera muchísimo menos el estado de sigilo que las demás armas de fuego. Su daño es muy reducido (14 si su CON está al 100% y si se tiene la habilidad armas pequeñas al 100), pero lo suple con que casi no hace ruido al disparar (el casquillo al caer al suelo hace más ruido que el propio disparo) y que casi no produce fogonazo al disparar, lo que hace que, si estamos en modo sigilo cerca de un enemigo y disparamos al aire con esta pistola equipada, el enemigo pueda ponerse en alerta ([PRECAUCIÓN]), pero es muy difícil que nos descubra ([PELIGRO]). Este arma pesa 3 kilos, tiene un cargador de 12 balas y un valor de 250 chapas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria