Fandom

El Refugio

Pistola de dardos

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La Pistola de dardos es una arma pequeña creable de Fallout 3.

Construcción

Para construir la pistola de dardos tendremos que encontrar su diagrama esquemático y reunir sus 4 componentes.

Una Pistola de pintura, un Tubo quirúrgico, un Coche de juguete y una Glándula venenosa de mutascorpius.

La pistola de pintura es la pieza clave del arma, pues contiene el veneno que impregnará los dardos y el mecanismo que lanzará los mismos. El tubo quirúrgico, atado a las ruedas del coche de juguete servirá como lanzadera para el dardo.

Características

La pistola de dardos dispara dardos impregnados en veneno de mutascorpius.

Si un dardo alcanza cualquier parte del cuerpo de un enemigo, mutilará sus piernas ralentizándolo y produciendo daño por envenenamiento durante 8 segundos. El veneno, sorprendentemente también afecta a los mutascorpius, aunque no los ralentiza tanto como a otros enemigos, presumiblemente porque tiene una mayor resistencia a su propio veneno.

El efecto del veneno se acumula, es decir, cuantos más dardos impacten en el enemigo, más daños por veneno sufrirá y perderá salud con más velocidad.

La pistola de dardos, aún así, es inefectiva contra enemigos no orgánicos como los protectrones. En juego es tratada como una arma con silenciador, por tanto es ideal para combinar con sigilo.

Además, si se tiene una habilidad de 100 en armas pequeñas, el arma tiene un radio de desviación de 0, es decir, el dardo no se desviará de su trayectoria (aparte del efecto parábola por gravedad).

La pistola de dardos puede disparar 828 dardos en perfectas condiciones antes de romperse.

La pistola de dardos sirve para mutilarle las piernas a los sanguinarios para que despues puedas matarlos con el arma que quieras.

Apariciones

La pistola de dardos solo aparece en Fallout 3

Si tenemos el extra Belicista de Broken Steel podremos tener todos los diagramas esquemáticos al nivel 3.

Bugs

  • xbox360: La parte trasera de la pistola de dardos estará constantemente en movimiento, como si estuviera recargando. Este hecho sólo es apreciable en 3ª persona.
  • En algunas ocasiones, al disparar, el tubo quirúrgico que debería propulsar el dardo, no se mueve y parece que el dardo ha sido disparado por propia inercia, también es posible que al recargar, la palanca trasera ya esté en posición y que haya un dardo en el arma. Esto no afecta en absoluto a las estadísticas del arma, aunque es un hecho extraño.

Notas

Estas son las localizaciones de los tres diagramas esquemáticos:

Wiki al azar