Fandom

El Refugio

Pistola de plasma (Fallout: New Vegas)

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La pistola de plasma del enclave, aparecia en fallout 3 y regreso para ser una arma más en fallout new vegas.

Características

La pistola de plasma es una gran mejoria a la pistola laser regular ya que asesta mas del doble de daño por tiro,ademas continua siendo bastante precisa y tiene un bajo costo por tiro en el V.A.T.S.

sin embargo,como otras armas de plasma,esta consume 2 celulas de energia por tiro,ocasionando que las reservas de municion disminuyan mucho más rapido que con la pistola laser,adicionalmente, la pistola de plasma sufre de una verde y larga explosion de plasma que se dispara por el arma que obstruye parcialmente la vista del usuario, ademas la bola de plasma viaja muy lentamente resultando necesario dirigir el tiro para acertar en el blanco.

Durabilidad

la pistola de plasma puede disparar hasta 745 veces usando las celulas de energia estandar,que equivalen a 47 recargas,con el 100% de condicion antes de romperse

localizaciones

- Goodsprings, ocasionalmente chet la vende

-Sloan,bajo el puente de las vías del tren al sur hay un cadaver donde se puede encontrar una.

-gloria van graff tiene una pistola de plasma tanto equipada como encima de la mesa donde comercia.

-Nipton,en la casa donde esta un prototipo de Sr. Mañoso bajo el Banco de trabajo justo alado de la puerta principal.

Wiki al azar